Envíos
Una vez confirmada la compra, el pedido se tramitará y expedirá en las siguientes 24h. Una vez expedido, el pedido es recogido por nuestra empresa de transporte, que utilizando la opción del «envío estándar», te entregará el paquete a la dirección suministrada en un plazo entre 48h-72h laborables (no se realizan entregas en fin de semana ni festivos.)
Si has elegido la opción de ‘Recogida en Tienda’, puedes pasar a por tu pedido pasadas 24h de la confirmación. Los pedidos se recogen en tienda.
Los envíos interurbanos así como la recogida en nuestro almacén de todos los paquetes, se realizan por un mensajero en bicicleta, disminuyendo así la contaminación medioambiental, agilizando el proceso y evitando el colapso del tráfico en la ciudad.
Devoluciones
Devoluciones
Nuestra política para las devoluciones dura 14 días. Si han transcurrido 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos que sean bienes íntimos o sanitarios (ropa interior o de baño).Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte partes por razones que no se debieron a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entregaReembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará el reembolso y se aplicará el crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 5 días desde su aprobación.Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@sportvintage.esCambios
No admitimos cambios. Si un artículo no le satisface, puede hacérnoslo llegar y una vez hechas la comprobaciones pertinentes, se le efectuará el reembolso del importe gastado.Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a:C. Adolfo Suárez de Figueroa, 17, 29680 Estepona, Málaga
Será de su responsabilidad costear sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.